El volante de la Selección Argentina lució un muñeco Labubu personalizado, un objeto de colección que es furor a nivel mundial.


Fiel a su estilo audaz, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul se volvió el centro de todas las miradas al llegar al estadio del Inter Miami con un accesorio inusual. En la previa de la derrota 4-1 frente a Orlando City en la Major League Soccer (MLS), el jugador sorprendió a sus seguidores al lucir un curioso muñeco en su cartera, el cual no tardó en volverse viral en las redes sociales.

El accesorio que se volvió tendencia

De Paul, reciente incorporación al equipo de Lionel Messi, llegó al evento con una cartera de color celeste de la que colgaba un muñeco Labubu. El detalle distintivo fue que el muñeco estaba “personalizado” con la camiseta de la Selección Argentina y el número 7, el mismo que De Paul usa en el equipo nacional.

Las fotos del jugador no tardaron en circular por internet, generando una ola de reacciones diversas. Mientras algunos usuarios celebraron su originalidad y el guiño a la Scaloneta, otros se mostraron sorprendidos por la elección del accesorio, que está causando furor a nivel mundial.

¿Qué es el Labubu?

El Labubu es uno de los muñecos coleccionables más populares del momento. Su origen se encuentra en la colección “The Monsters”, creada por el artista de Hong Kong Kasin Lung, quien se inspiró en el folclore y la mitología nórdica.

Inicialmente, el Labubu era un pequeño peluche que venía en una caja sorpresa. Hoy en día, se ha transformado en un objeto de culto que celebridades de todo el mundo usan como accesorio o elemento de decoración. Con este gesto, De Paul fusionó su pasión por la moda con un claro homenaje a la Selección Argentina.